Fashionistas de primera: ¡Mi mamá!

Fashionistas de primera: ¡Mi mamá!

No me da pena admitir que casi toda mi vida fui básicamente un ladrillo para la moda, al menos estoy muy segura de quien soy y tengo toda la autoridad para decidir sobre mi look, pero a pesar de sentirme muy orgullosa de mí misma, un día decidí que era momento de cambiar; veo que todas las mujeres pueden vestirse divino y ni siquiera tienen que gastar millonadas en ropa de diseñador (aunque muchas prefieren hacerlo y está bien), es como si tuvieran el diseño a la vuelta de la esquina y a la medida del bolsillo, ¿por qué yo no podía ser como ellas?

Comencé por buscar gurús de la moda en todas sus formas: Páginas web, marcas, bloggers, incluso cantantes, todo lo que pudiera darme una idea de cómo verme diferente. Después de horas de búsqueda encontré unos zapatos que definitivamente serían lo primero que compraría para comenzar con mi nuevo estilo, y en menos de nada fui por ellos, díganme ustedes qué tal se ven:

Blog-01Season, de Hush Puppies

¡Los AMO! ¡Son perfectos! Me sorprendió que fueran tan cómodos y no tuvieran estilo de abuelita, pero más me sorprendió escuchar a mi mamá cuando los vio: “¡Están divinos esos Hush Puppies!”

¿Y cómo sabía mi mamá en dónde compré esos zapatos?

-¡No tenía ni idea de que te gustaban! Yo tengo un montón de Hush Puppies, te los presto cuando quieras.

Que qué! ¡No puede ser! Pues no me iba a quedar con la duda, le acepté la invitación a mi mamá y quedé con la boca abierta, ¡no se imaginan todas las cosas divinas que tenía guardadas! Y de verdad tenía muchísimos Hush Puppies de todos los estilos, todos súper lindos obviamente, estos fueron algunos de los que más me gustaron:

Blog-02
Blog-03
Blog-04

Me sorprende mucho y a la vez me encanta saber que la moda es algo que une a mi generación con otras, sobre todo cuando pensamos que no podríamos llegar a estar de acuerdo en nada. Pero tal vez lo mejor de todo es que me di cuenta de que mi mamá es increíble, no solo es la mejor persona que existe, también es la mujer con más estilo que conozco.

Escrito por: Daniela Sánchez

comments powered by Disqus