Historias que comienzan dando grandes pasos: MUR

Historias que comienzan dando grandes pasos: MUR

Historias que comienzan dando grandes pasos

MUR:

Tres amigas se unieron para llenar de color y darle vida a espacios muertos. Así definen estas muralistas su trabajo. “MUR es como una propuesta gráfica, un diseño que comienza gráficamente y termina plasmado”.

MUR es el centro de las tres, pero en su tiempo libre también dedican sus días al arte. Consideran este proyecto como una “casualidad muy chévere”, pero que venían trabajando desde hace muchísimo tiempo. Desde pequeñas pintaban paredes juntas, hasta que una amiga arquitecto les dio la oportunidad de crear un mural para ella, y se dieron cuenta que esto era lo que les gustaba y podrían convertirlo en su negocio.

Mientras creaban este primer mural, que no fue nada fácil, ya que tuvieron que pintar 200 aves con una técnica muy difícil, dijeron mientras estaban montadas en el andamio, “si nos divertimos tanto haciéndolo, ¿por qué no nos dedicamos a esto?”.

27A8121.jpg#asset:577

Así fue y comenzaron este gran proyecto. En ese proceso de pintar murales pelean, se adoran, lloran y ríen creando mil momentos juntas que disfrutan como nunca. Le dan sentido a espacios muertos para que comiencen a cobrar vida, a partir del color y las ganas que estas tres amigas le añaden.

27A8300.jpg#asset:578

¿Pero cómo han llegado tan lejos? Los pasos que le permitieron llegar adonde están lo han logrado a través del voz a voz que una de ellas se encargó de hacer. “Es contar el cuento de todo lo que haces sin miedo, para que las personas se entusiasmen y trabajen contigo. Se trata de llegarle a las personas que valoren y aprecien el trabajo que haces”.

Lo mejor de su historia es la satisfacción que sienten al terminar el mural. “Esa sensación de echarse en la pared contraria y verlo listo, muertas de cansancio, pero el cansancio más rico es algo muy lindo. Desde ilustrar, hasta ir a pintar y ver a nuestros clientes felices, hace que amemos lo que hacemos”

Juliana, Ana y Silvana

MUR.



comments powered by Disqus